Suplementos Alimenticios
Consúltenos, ofrecemos asesoramiento gratuito en nuestro establecimiento.
INDICACIONES
Modo de empleo
INDICACIONES
Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños
COMPOSICIÓN
Otros ingredientes: Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice), agente estabilizante (croscarmelosa sódica), agente de recubrimiento (hidroxi propil metil celulosa (HPMC))
MODO DE EMPLEO
-
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día. Si se requiere, puede incrementarse a cuatro comprimidos al día
INDICACIONES
Contiene soja
Presentación: 120 comprimidos
Complemento alimenticio. Preparado a base de algas. No exceder la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida sano. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
COMPOSICIÓN
Estandarizado en 0,05 mg (50 µg) de yodo natural = 33% CDR*, contenida en la propia alga kelp.
No contiene yodo añadido.
*CDR: Cantidad Diaria Recomendada
MODO DE EMPLEO
-
Adultos 2 comprimidos al día antes de la comida (1 en la mañana y 1 al mediodía).
Niños + 6 años de 1/2 a 1 comprimido al día antes de la comida.
INDICACIONES
La Spirulina es una «alga verdiazul» que se encuentra en el agua salada y algunos lagos de agua dulce. Se la utiliza como fuente dietética de proteínas, Vitaminas B, hierro y fundamentalmente para la pérdida de peso.
Sus beneficios son recomendados para una alimentación nutritiva por la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U).
La Spirulina Nutrifarma tiene el PLUS de contar con los beneficios y nutrientes del Té Verde y el Epigalo Catequina Galato: Polifenol considerado el ingrediente más importante del Té Verde que permite obtener los máximos beneficios.
INDICACIONES
INDICACIONES
COMPOSICIÓN NUTRICIONAL
- Aporta gran cantidad de proteínas, siendo su contenido entorno a un 55-57% por cada 100 g, con un contenido en aminoácidos esenciales similar al huevo.
- Su contenido en grasa 6-9% por cada 100 g, es interesante ya que se presenta en forma de ácidos grasos esenciales (gamma linoleico
- Contiene hidratos de carbono (15-20%)
- Aporta antioxidantes: betacaroteno, luteína y zeaxantina.
- Destaca su riqueza en minerales: Hierro, Calcio, Cromo, Sodio, ZInc, Cobre, Selenio, Fósforo, Potasio, Magnesio, Manganeso Y Yodo.
- En cuanto a vitaminas, están presentes las siguientes: A, C, D, E, K, B1, B2, B12.
- Además, aporta polisacáridos complejos (mucílagos) parcialmente solubles en agua que poseen la capacidad de formar geles proporcionando saciedad y regulando el tránsito intestinal.
USOS DE LA SPIRULINA
-
- Su contenido en Hierro y otros minerales, lo convierten en un complemento alimenticio a tener en cuenta en casos de desmineralización, falta de Hierro o dietas vegetarianas.
- Al ser un alimento saciante y bajo en calorías puede ser de ayuda en dietas de control de peso.
- Por su gran riqueza nutritiva la suelen usar personas con fatiga, decaimiento o astenia, estrés físico o mental.
- Por su contenido en betacarotenos, luteína y zeaxatina muchas personas la usan como antioxidante y potenciador del bronceado al tiempo que protegen la piel de los radicales libres.
- Por su contenido en fibra, es de ayuda para regular el tránsito intestinal.
- Su riqueza proteica hace que se use en preparaciones deportivas de gran esfuerzo físico, ya que las proteínas son necesarias para conservar y aumentar la masa muscular.