Nuestra Filosofía

Tenemos como principal objetivo velar por la salud y bienestar de quienes nos visitan.

Enrique Sierra

“La persona que te atiende está muy informada, son muy amables, te atienden sin afán de venta, tienen casi todo lo que necesito . Y si no es así te lo piden y lo tienes rápidamente.”

Ilde Sandrid

“Para mí es uno de los mejores herbolarios de Madrid , el trato de Helena es excelente y fantastico, te asesora en toda la compra con mucha sabiduria y mucha honestidad, nunca “te vende la moto”; es muy preparada y sabe lo que habla, siempre que voy me llevo unas charlas muy agradables e interesantes.”

Teresa

“No hay duda, si busca un herbolario de verdad donde se vendan buenos productos y no “lo que va de moda” ven a ver a Helena, para mi la mejor”

Jose Antonio Rot Pinchete

“Gran variedad de productos, mujer encantadora que te aconseja y te explica las cosas si estáis cerca y consumes productos de herbolario y si no consumes también pasate”

Marianela Ruiz

Una gran profesional con mucho conocimiento.

Ozzy Tj

Hace un tiempo que descubrí este herbolario en en barrio del Pilar y me encantó el trato que he recibí.
La propia dueña me asesoró sobre que podía tomar para una lesión que tenía en un …
Más

Quiénes somos

En Herbolario Helena proponemos una excelente atención y un asesoramiento totalmente personalizado, basado en los conocimientos con titulaciones en diferentes ramas como Naturopatía, Nutrición y otras. Además, la trayectoria, experiencia de años y la fidelidad a los principios de honestidad y profesionalidad, son nuestro principal aval.

Nuestra filosofía

En los últimos años, la sociedad en la que habitamos nos invade con continuas agresiones de carácter emocional y físico, sobre todo en grandes ciudades donde las prisas, la contaminación, la competitividad laboral y otras situaciones cotidianas nos provocan irritación, mal humor, preocupaciones continuas, etc.

Esto con gran frecuencia acaba desarrollando trastornos en nuestro organismo como ansiedad, descontroles hormonales y de peso, disfunción sexual, bajo rendimiento, etc.

De acuerdo con los conocimientos con titulaciones en diferentes ramas como Naturopatía, Nutrición y otras, la trayectoria y experiencia de años y la fidelidad a nuestros principios de honestidad y profesionalidad. Nació, hace ya unos años, un herbolario en el que se respira tranquilidad y sosiego, en el que predominan conceptos como la holística, en el que nos tomamos el tiempo necesario para escuchar y atender a los clientes, acercándonos a ellos.

Desde la pasión con la que vivimos nuestra profesión, y tratando a cada persona que pasa por el establecimiento de manera totalmente individualizada y personalizada.

Así es y así se presenta Herbolario Helena. Tenemos como principal objetivo velar por la salud y bienestar de quienes nos visitan.

Buscamos siempre la comodidad de los clientes, por lo cual atendemos con respeto y amabilidad.

Herbolario Helena

No dude en visitarnos

CONTACTOSERVICIOS

Pin It on Pinterest

Share This